Hotel Novotel Panama City

JOSE I. FABREGAS Y THAIS DE PONDS, AL LADO DE LA CASA DE MANO DE PIEDRA DURAN, DIAGONAL A JAP JAP – SECTOR BELLAVISTA – EL CANGREJO, Bellavista

El Novotel Panama City se encuentra en la ciudad de Panamá, a solo 3 km de la bahía de Panamá. Ofrece restaurante, centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita.

El hotel está situado a 2,3 km del parque nacional metropolitano, a 4,2 km del Museo del Canal Interoceánico de Panamá y a 4,3 km del Palacio Presidencial. El aeropuerto internacional de Tocumen queda a 17 km.

Habitación individual por noche: USD 55.00
Habitación Doble por noche: USD 60.00
Habitación Triple por noche: USD 70.00
*Incluye desayuno buffet

Contacto para reservaciones previas o después del evento:
Ashmy Black
E-Mail 1: H9252-mk@accor.com
E-Mail 2: H9252-sl1@accor.com
Cel: +507 6340-5193

Hotel El Panamá

Vía España, Bellavista

El establecimiento El Panama by Faranda está estratégicamente situado en el centro de la ciudad, cerca de la zona comercial financiera y de ocio. Además, cuenta con casino, centro de fitness, piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Tocumen y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, disponible bajo petición. La costa está a unos 15 minutos a pie del alojamiento.

The Bristol Hotel

Calle Aquilino de la Guarida, Bellavista

El The Bristol está situado en el distrito financiero de Panamá y alberga centro de fitness, centro de spa y sauna con servicio de masajes. Ofrece conexión WiFi gratuita.

El The Bristol está a 50 metros de la calle Uruguay, que acoge bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. El canal de Panamá y su museo se hallan a unos 8 km del hotel.

¿Tienes consultas? Escríbenos