Hotel Novotel Panama City

JOSE I. FABREGAS Y THAIS DE PONDS, AL LADO DE LA CASA DE MANO DE PIEDRA DURAN, DIAGONAL A JAP JAP – SECTOR BELLAVISTA – EL CANGREJO, Bellavista

El Novotel Panama City se encuentra en la ciudad de Panamá, a solo 3 km de la bahía de Panamá. Ofrece restaurante, centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita.

El hotel está situado a 2,3 km del parque nacional metropolitano, a 4,2 km del Museo del Canal Interoceánico de Panamá y a 4,3 km del Palacio Presidencial. El aeropuerto internacional de Tocumen queda a 17 km.

Habitación individual por noche: USD 55.00
Habitación Doble por noche: USD 60.00
Habitación Triple por noche: USD 70.00
*Incluye desayuno buffet

Contacto para reservaciones previas o después del evento:
Ashmy Black
E-Mail 1: H9252-mk@accor.com
E-Mail 2: H9252-sl1@accor.com
Cel: +507 6340-5193

Hotel Eurostars Panama City

Calle Ricardo Arias, Bellavista España, Bellavista

Este elegante establecimiento cuenta con una ubicación céntrica en la zona de Bella Vista, junto al distrito financiero de Panamá. El Eurostars Panama City alberga un spa, un gimnasio y un restaurante a la carta.

El aeropuerto internacional de Tocumen queda a 30 minutos en coche.

The Bristol Hotel

Calle Aquilino de la Guarida, Bellavista

El The Bristol está situado en el distrito financiero de Panamá y alberga centro de fitness, centro de spa y sauna con servicio de masajes. Ofrece conexión WiFi gratuita.

El The Bristol está a 50 metros de la calle Uruguay, que acoge bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. El canal de Panamá y su museo se hallan a unos 8 km del hotel.

Hotel El Panamá

Vía España, Bellavista

El establecimiento El Panama by Faranda está estratégicamente situado en el centro de la ciudad, cerca de la zona comercial financiera y de ocio. Además, cuenta con casino, centro de fitness, piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Tocumen y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, disponible bajo petición. La costa está a unos 15 minutos a pie del alojamiento.

¿Tienes consultas? Escríbenos